Invitan a Campamento de verano en la UAT

Julio Pruneda/Reporte Directo

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El Centro Multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), prepara para el 29 de Junio un campamento con diferentes disciplinas, dio a conocer Rosalinda Medina directora de este centro.

“Pues acerles la invitación para el campamento infantil que ya este año sería el número 13, es decir, ya tenemos 13 años organizando este campamento y hemos contado con la confianza de los padres de familia”, mencionó.

Las inscripciones ya están abiertas y se está invitando a los padres de familia para que se acerquen a las instalaciones del Centro Multidisciplinario.

“Tenemos para la niñas lo que es el modelaje, zumba y actividades recreativas pueden participar ellas en Taekwondo, y para los niños tenemos el futbol, actividades de ejercicio también personalizado y tenemos el escuash, disciplinas que integran más a los niños”, aseguró.

La directora del Centro Multidisciplinario, expuso que esta año se han agregado más actividades al campamento, por lo que recalcó la invitación a inscribirse y formar parte de él en estas vacaciones.

“Se busca también enseñar a los niños la higiene personal sobre el cuidado físico y sobre algunos tópicos de salud importantes simplemente como lavado de manos”, finalizó.