Invitan a participar en el “Perrotón 17KN” con causa

Karen Reynoso/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La organización KN Proyect A.C., realizará por cuarta ocasión el Perrotón 17KN, este próximo domingo 11 de marzo en el libre 17 con la finalidad de fomentar la convivencia familiar canino-humano y reunir en especie alimento para las mascotas que se encuentran en el refugio en espera de ser adoptadas. 

Los interesados podrán asistir ese mismo día de 4 a 4:45 de la tarde para inscribirse en cualquiera de las dos categorías, A y B, las cuales se dividirán entre razas chicas y razas medianas-grandes respectivamente. Los primeros 3 lugares de cada categoría ganarán premios y medallas. 

El recorrido empezará a partir de las 5 de la tarde, donde los dueños y sus mascotas partirán de la calle Hidalgo hasta la Rosales, regresando a la calle Hidalgo para la meta.  

Debido a que la carrera es con causa, la organización pedirá como inscripción 5kg de croquetas, y si eres de las primeras 50 personas en inscribirse tendrás el derecho a hidratación, una playera dryfit y un paliacate para tu canino.  

Kn Proyect A.C busca que, más que una actividad de competencia, sea una convivencia sana para fomentar así el respeto a los animales.