Ismael Cabeza de Vaca anunció rechazó total a la expropiación de empresas

Karen Reynoso/Reporte Directo

Tampico, Tamaulipas.- Ante empresarios del sur de Tamaulipas, el candidato al Senado de la República de la coalición por México Al Frente, Ismael García Cabeza de Vaca, anunció una alianza con el sector productivo y pronunció su rechazo total a medidas como la expropiación de empresas.

El candidato de la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, aseguró que mantendrá una comunicación permanente con quienes son la base de la economía nacional para impulsar reformas que faciliten su crecimiento, pero además generen la seguridad para su mayor estabilidad.

Durante el encuentro donde estuvo acompañado de la candidata a Diputada Federal del Distrito 08, Charo González, García Cabeza de Vaca subrayó que durante el actual sexenio federal se aplicaron reformas fiscales muy tóxicas para el empresariado, por lo que una vez asumiendo el cargo, harán las modificaciones necesarias para corregir ese daño.

De la misma forma, Cabeza de Vaca se pronunció en contra de la amnistía a los grupos criminales, porque sólo aumentó la violencia durante dos sexenios en Tamaulipas, con dos ex gobernantes que hoy están presos.

Manifestó que con Jesús Nader, como presidente municipal, se generarán las condiciones necesarias para que siga la derrama económica en esta región y se abran más oportunidades laborales para los jóvenes.

“Desde el Senado, seremos sus aliados, para promover iniciativas que favorezcan el crecimiento económico, para que los negocios registren una mayor actividad y principalmente existen mejores empleos y bien pagados”, insistió.

A los empresarios, el candidato a Senador anunció la agenda legislativa que se fortalece con sus propuestas para lograr mejores leyes, con equilibrio y aporte el desarrollo.

“Con Ricardo Anaya como Presidente de México, vamos a eliminar impuestos que afectan la economía del sector productivo y sus trabajadores”, expuso.

Quienes ganen 10 mil pesos o menos, que ya no paguen el Impuesto Sobre la Renta, dijo.

“El Impuesto Especial por Producción y Servicios que hace más cara la gasolina también lo vamos a bajar, así como muchos otros que sólo se reflejan en el incremento de los precios de productos de consumo general”, afirmó García Cabeza de Vaca.