Ismael Cabeza de Vaca gestionará para que Gómez Farías sea Pueblo Mágico

Paoletti Rodríguez/Reporte Directo

Gómez Farías, Tamaulipas.- El candidato al Senado por Tamaulipas, Ismael García Cabeza de Vaca, hizo el compromiso de gestionar para incluir a Gómez Farías en la lista de pueblos mágicos, fomentando la inversión nacional y extranjera en esa ciudad en el rubro turístico y en el impulso del autoempleo.  

Junto a Paco López, candidato a la alcaldía de este municipio, reconoció que existe una importante problemática con el abasto de agua potable, situación que mejorará con la obtención de recursos por parte del Gobierno Federal. 

Declaró que alienará esfuerzos con los diputados federales y el futuro alcalde para lograr la electrificación de todos los ejidos de esa ciudad. 

Señaló que el panorama y las riquezas naturales que tiene la ciudad y sus alrededores, pueden ser aprovechadas por los habitantes para obtener fuentes de empleo. 

Aseguró que con Paco López en el Gobierno local trabajará para erradicar el rezago que tienen desde hace muchas décadas, sobre todo en servicios básicos y crear fuentes de empleo. 

“Me da gusto estar aquí con un hombre que llegó con los vientos de cambio, una persona que se preocupa por darle solución a los problemas, estamos seguros de que es el camino correcto”, afirmó.