Jeans grabará DVD en concierto en el Auditorio Nacional

CIUDAD DE MÉXICO.- El grupo Jeans celebrará un año de haberse reencontrado musicalmente y dos décadas de trayectoria, por lo que ofrecerán un concierto en el Auditorio Nacional, el próximo 25 de junio, donde grabarán un DVD, cuyo lanzamiento se prevé para el último trimestre de 2016.

Angie, Karla, Melissa y Regina, integrantes de Jeans, ya lograron lleno total para su próximo concierto en “El Coloso de Reforma”, donde además tienen reservado para el público que las ha favorecido con un recibimiento inusitado, grandes invitados que revelarán justo el día del concierto.

“La ilusión del primer amor”, “Ammore!” y “Escaparé contigo”, son algunas de las canciones que el grupo ha interpretado en su regreso a los escenarios con su gira “Dèjá Vu”.

Los seguidores de Jeans esperan que para el próximo concierto también acudan como invitadas las ex integrantes del grupo Litzy, Dulce María y Tábatha, como ocurrió en abril pasado.

“Pepe”, “Solo vivo para ti”, “Dime que me amas”, “Me pongo mis jeans”, “Tal vez” y “Enferma de amor”, son otros temas que seguramente la agrupación incluirá en el repertorio que servirá para el festejo que quedará inmortalizado en el DVD que grabará el grupo de música pop que surgió en 1995.

Video del Día