Joven de 13 año murió electrocutado

Edgar Teran Martínez/ Reporte Directo

Tampico, Tamaulipas.- Horrible muerte encontró un adolecente, pues tomó una varilla cerca de los cables de alta tensión y fue jalado por la corriente, recibiendo una fuerte descarga que terminó por electrocutarlo, y al caer, se encajó el mismo fierro en la cara.

El infortunado solo fue identificado como un joven de 13 años de edad, y vivía en calle República de Cuba de la colonia Obrera.

Los hechos se registraron a las 13:00 horas de este sábado, en  calle Narciso Mendoza, número 118 de la colonia Insurgentes. Una camioneta particular, llegó a las instalaciones de la Cruz Roja en la zona norte de Tampico, y dos personas lo bajaron. El médico de guardia de inmediato lo examinó, pero después de valorarlo determinó que ya había fallecido.

De acuerdo a información proporcionada por Sergio Olmos, el muchacho, acudió a su vivienda en compañía de sus familiares.

Y al estar en la azotea, tomó una varilla y la alzó sin percatarse que estaban cerca los cables de de alta tensión.

El agente del Ministerio Público Investigador, dio fe de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro para la necropsia de ley.

Video del Día