Joven de San Fernando realiza obra de caridad y recibe gran recompensa

Redacción/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de brindar ayuda a un hombre que llegó a su lugar de trabajo solicitando apoyo para una consulta médica y alimento, Yarely Rubio recibió lo que describe como una gran recompensa y lección de vida, pues esta persona la sorprendió cuando regresó a agradecerle el favor.

La joven originaria de San Fernando, narra que hace un par de días este señor acudió a su trabajo pidiendo apoyo, debido a que no contaba con trabajo y no tenía dinero para acudir a una consulta médica, ni para cenar, razón por la cual lo llevó para ser atendido por un médico y le dio un poco de recursos para cenar.

“Le dije que fuéramos a que lo atendiera el doctor y que al final veíamos cómo pagábamos la consulta. Cuando yo iba a salir del trabajo, fui a verlo y le di poco de dinero para que tuviera que cenar”, detalló.

Luego de esta obra de caridad, expresó que este viernes el hombre la visitó nuevamente en su trabajo para decirle que había encontrado empleo en un rancho, por lo que acudía para agradecer el favor invitandola a cenar.

“Me repitió muchas veces que me había portado muy buena gente y que nunca lo olvidará, pero seré yo quien nunca olvide lo que pasó el día de hoy”, dijo Yarely, quien también recibió unas flores como detalle.

El señor expreso que recién había llegado de Guanajuato buscando una oportunidad laboral y no conocía a nadie, además se encontraba enfermo, pero la joven de San Fernando fue la única que le brindó apoyo, “ojalá el mundo tuviera mas personas así como él”, agregó Yarely.

Video del Día