Jóvenes maderenses respaldan campaña de Julio Barrientos 

Paoletti Rodríguez/Reporte Directo 

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Más de mil 500 jóvenes maderenses respaldan el proyecto político de Julio César Barrientos, esto al demostrarse la sinergia que existe entre el abanderaron del PRI a la alcaldía de Ciudad Madero y los estudiantes a través de actividades diversas. 

En primer término, jóvenes de diversos niveles e instituciones educativas, se pronunciaron para participar en el proyecto que el candidato del PRI, Julio Barrientos, tiene para mejorar a la urbe petrolera. 

A través de una entusiasta y participativa dinámica de preguntas y respuestas, Barrientos Cisneros dialogó con los jóvenes, intercambió puntos de vista y respondió a sus inquietudes, con temas como turismo, salud, deportes, como parte de este foro juvenil, denominado #SinTantoRollo. 

“Más y mayor infraestructura, pero sobre todo para mis amigos los jóvenes, se buscara que ustedes durante todo el tiempo ayuden a estar fortaleciendo la disciplina que más practican, esto en los ámbitos deportivo y educativo”, resaltó el candidato tricolor. 

Julio Barrientos externó su compromiso para seguir impulsando infraestructura recreativa, y una reconversión del parque bicentenario, uno de los más importantes de la zona sur de la entidad, en donde establecerá un centro de capacitación. 

En torno al tema de las becas, cuestionado por uno de los jóvenes, dejó en claro que regresará las becas y los apoyos para los estudiantes, además que se destinará parte del presupuesto para que no trunquen sus estudios. 

Expresó que el cuidado al medio ambiente será la columna vertebral de su administración, por lo que estará cerca de jóvenes profesionistas y serán ellos, quienes se conviertan en especialistas del ramo, tambien respondió que habrá más y mejor infraestructura cultural, “tendrán su propio espacio como lo es la casa cultura”, comprometiéndose a realizar su tercera fase. 

Como colofón a este dinámico encuentro con jóvenes, Barrientos Cisneros acotó, “en mi administración, el rol que los jóvenes tendrán, es de primer nivel, porque serán punta de lanza en mi gobierno”. 

Finalmente, los jóvenes aplaudieron y manifestaron su apoyo al candidato del PRI, para ser el próximo presidente municipal de Ciudad Madero y  más tarde, se reunió con 500 jóvenes deportistas, en el Tour “Barri Go”, el cual, a través de un torneo de fútbol de barrio, se invitó a las distintas colonias de Ciudad Madero para que enviaran un representativo a competir. 

La respuesta a esta concocatoria fue superior a la esperada, pues más de 30 equipos se dieron cita en el exterior del Centro de Convenciones maderense. 

Seguir fomentando el deporte, activando a la familias, niños y jóvenes, es uno de los objetivos que busca lograr el candidato Julio Barrientos, convirtiéndose así en un fuerte impulsor del activismo juvenil.