Jóvenes Tamaulipas invita a participar en el concurso“Conciencia Viral Seguridad”

Karen Reynoso/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Instituto de Jóvenes Tamaulipas invita a participar en el Concurso “Conciencia Viral Seguridad”, acción que se realiza en coordinación con las Mesas de Seguridad y Justicia y el Observatorio Ciudadano para promover el uso correcto de los números de emergencias 911 y 089, mediante videos que generen impacto en las y los jóvenes, así como en la ciudadanía en general.  

Los interesados deberán ser tamaulipecos sin límites de edad; podrán mandar un video a través del correo concursos.jovenes@tamaulipas.gob.mx, el cual no debe contener lenguaje altisonante o que incite a la violencia, con una duración máxima de 2 minutos y ser enviados antes del 10 de marzo.  

Los videos se publicarán el miércoles 14 de Marzo y el día miércoles 18 de Abril a las 4:00 p.m. se hará el corte del conteo de las reproducciones de cada video. El día jueves 19 de Abril a las 4:00 p.m. se darán a conocer los ganadores del concurso que serán los tres participantes con el mayor número de reproducciones de su vídeo en Facebook,  

Los 3 primeros lugares deberán cumplir con la condición mínima de 100 mil reproducciones en su video antes de la fecha y hora establecida.  

Los 3 primeros lugares serán acreedores de premios económicos por las siguientes cantidades:  

  • 1er Lugar $10,000.00mxn. 
  • 2do Lugar $7,500.00mxn. 
  • 3er Lugar $5,000.00mxn. 

Para mayor información consulten las bases a través de este link: link: https://goo.gl/kFfRho