Jóvenes Tamaulipas realizó conferencias motivacionales a estudiantes

Marcela Brown/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobierno del Estado, a través de Jóvenes Tamaulipas, llevaron a estudiantes en el sur del estado, de entre los 15 y 20 años, el ciclo de conferencias denominado: “La Oveja Negra”, como parte del programa “CONECTATE”. 

Lo anterior, con el propósito de motivar e inspirar la formación de nuevas y mejores generaciones de ciudadanos que fortalezcan el desarrollo económico y social de Tamaulipas. 

Las conferencias se desarrollaron de manera totalmente gratuita en los planteles educativos de la Universidad del Noreste, el Instituto Universitario de Tamaulipas, Universidad Politécnica de Altamira, Universidad Autónoma de Tamaulipas Campus Tampico-Madero y Universidad Tecnológica de Altamira.  

El encargado de impartir las conferencias, fue el Licenciado en Ciencias de la Información y Comunicación con Maestría en Desarrollo Organizacional, David Adrián Pérez Cruz, quien ha mostrado interés en el tema de la vocación, motivo por el cual se ha dedicado a su análisis, entrevistando a jóvenes y profesionistas de distintas ciudades del país, trabajo que lo llevó a escribir el libro “La Oveja Negra”.