Jóvenes victorenses manifiestan apoyo por candidatos de Por México Al Frente

Karen Reynoso/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En la capital del estado, jóvenes y población en general simpatizantes de los partidos de Acción Nacional, Movimiento Ciudadano y el Partido de la Revolución Democrática, se reunieron en el 17 Carrera, lugar donde también arribaron el candidato al Senado, Ismael García Cabeza de Vaca; su compañera de fórmula, María Elena Figueroa y Mario Ramos por la Diputación Federal, para asentar su decisión por el cambio en la elección del 1 de julio.  

En un ambiente festivo, los candidatos y los simpatizantes invitaron a los peatones y conductores que transitaban por el lugar a saludar a los candidatos, conocer sus propuestas, tomarse fotografías y pegar una calca en sus vehículos.  

“Ismael, estamos contigo, ya ganamos”, expresaron. 

“Claro que lo vamos a lograr”, respondió el candidato al Senado a quienes salieron a las calles a patentizar su voto decidido por los candidatos de la coalición Por México Al Frente. 

Más tarde, la fiesta de la Victoria, continuó. Jóvenes, estudiantes y trabajadores, mujeres y hombres decididos, se concentraron para iniciar la caravana del triunfo, un recorrido por la ciudad donde empiezan los tiempos de cambio.