La amenazan con secuestro de su hija y termina trolleandolos

Redacción/ Reporte Directo

Ciudad de México.- El pasado 21 de Febrero, Annie Riloy, recibió una llamada telefónica mediante la cual le pedían dinero a cambio de la libertad de su supuesta hija Diana, la cual había sido secuestrada.

Al no tener ninguna hija, la joven opto por continuar con la llamada y mediante un video grabado con su celular decidió burlarse de los extorsionadores. Video que subió a su cuenta de Facebook y titulo “Un día como hoy que me secuestran a mi hija Diana”.

En el video que tiene una duración de tres minutos con 19 segundos, Annie, asume su papel de afligida madre y suplica a los supuestos secuestradores porque no le hagan daño a su hija, la cual, se escucha suplicar a su madre para que entregue el dinero que tenga a cambio de que sus captores no le hagan daño.

Tras una actuación que los usuarios de redes calificaron como digna de un Oscar, la usuaria de Facebook cuestiona a “Diana” sobre cuando fue que nació, ya que ella no tiene hijos; posterior a ello lanza una carcajada y los extorsionadores cortan la llamada.

Al día de hoy el video cuenta con mas de 2,2 millones de reproducciones y miles de comentarios de apoyo por no dejarse engañar y otros en contra, al afirmar que la joven se expone de manera innecesaria al hacer la publicación.

Video del Día