La Banda MS cerrará el Carnaval Victoria 2018

Karen Reynoso/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Director de Cultura y las Artes de Ciudad Victoria, Manuel Cavazos Guerrero, anunció que será la agrupación Banda MS quien se presentará en el cierre del Carnaval Victoria 2018, el cual se llevará a cabo el 18 de Febrero en la calle 8 del cruce con los Bulevares Adolfo López Mateos y Fidel Velázquez.

Detalló que los recursos para este evento se lograron a través de los patrocinadores locales, por programas federales y por la participación de la ciudadanía.

“Es un esfuerzo muy importante de empresarios y el ayuntamiento, queremos superar el éxito sin precedente del año pasado y para esto se han preparado está y muchas sorpresas” Afirmó el Director de Cultura y las Artes de la Alcaldía, Manuel Cavazos Guerrero.

Cabe destacar que la administración, reactivó este evento en el 2017, luego de 6 años de ausencia, donde en esta edición se espera se superen los 100 coches alegóricos y las 50 comparsas, además de las exposiciones, actividades culturales y recreativas que se agregarán.

“Será una gran fiesta, un gran aparador de lo mejor de lo nuestro, ejemplifica a los verdaderos victorenses gente alegre, trabajadora, tradicional, comprometida con su entorno, con su ciudad”

Asimismo, se informó que se espera superar el registro de más de 100 mil victorenses, además de los nuevos recorridos de los desfiles que se darán a conocer más adelante.