La Franja llega a Victoria

Andrés Ramírez Acosta

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al igual que diversos Clubes de la Primera División, el equipo poblano voltea sus ojos en el talento de futbol que existe en Ciudad Victoria, con la incursión de la nueva Academia de Futbol, Puebla de la Franja, la cual estará llegando este próximo 25 de julio, en la cancha sintética de la Colonia Libertad.

nota3Lo anterior lo dio a conocer el cargo del proyecto José Paz, quien dijo estar buscando jugadores para que puedan integrar al conjunto que estará participando en diferentes torneos en esta ciudad capital, por lo que invita a padres de familia para que lleven a sus hijos a los entrenamientos.

Las categorías que se convocan serán en Crack’s (3, 4 y 5 años), Biberones (6 y 7 años), Dientes de Leche (9 y 9 años) y UATITOS (10 y 11 años).

“Es un proyecto muy bueno, vamos a darle la seriedad que se merece y esperamos encontrar talentos en los próximos meses que puedan irse a probar suerte”, indicó.

Los entrenamientos se realizarán en la cancha sintética que se encuentra en la Colonia La Libertad los cuales iniciarán el 25 de julio en punto de las 17:00, donde podrán asistir los interesados.

Para más información podrán comunicarse con el entrenador José Paz al número celular 8342475837.

Video del Día