La gente se ha alejado de Dios: pastor

Karla Camacho/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El pastor de la iglesia Luz para las Naciones Luis Armando González Isas, dijo que es el diario vivir y el estrés de la vida lo que ha motivado la pérdida de valores y que la gente se aleje de Dios.

luis armando pastor“La gente se ha alejado de dios, y cuando esto pasa, te alejas de lo demás, el hombre nació para exaltar a dios, le estamos dando mucha importancia a lo material”.

En la invitación a la campaña de reforzamiento y promoción de valores familiares, el pastor destacó que luego del aumento en los problemas intrafamiliares, hace falta reforzar no solo los valores morales, sino la unidad en familia.

“Hay mucha información pero muy poca comunicación, son tiempos que debemos estar tomados de la mano como familia con valores”.

En ese sentido, González Isas explicó que la agenda de la campaña incluirá plazas públicas, asilo de ancianos y el basurero municipal, entre otros.

“Queremos estar en plazas el lunes; el martes en cruceros; el miércoles visita a sectores cerca de la congregación; el jueves es de película, regalaremos películas para compartir con la familia; el viernes el asilo de ancianos y el basurero; el sábado en el 21 boulevard orando por toda la gente que quiera estacionarse y orar, y finalmente el domingo en libre 17”.

Video del Día