La Organización Emiliano Zapata beneficiará con proyectos a habitantes de 18 municipios

Paoletti Rodríguez/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Presidente de la Organización Emiliano Zapata, Esteban Ruiz Lozoya, informó que la organización con apoyo del Gobierno Federal y Estatal, realizarán 60 proyectos en 18 municipios de la entidad, donde alrededor de 300 personas resultarán beneficiadas.

Reveló que son proyectos en granjas caprinas, granjas porcinas, granjas avícolas, de caprinos, de bovinos, cafeterías, salones de belleza, siembra de nopal, siembra de cacahuate, apoyos para compra de tractos, etcétera, mismos que se entregarán en municipios del altiplano, así como Altamira, Victoria, Soto La Marina, Villa de Casas, Reynosa, Güémez, Llera, El Mante, Antiguo Morelos, Nuevo Morelos, entre otros.

Ruiz Lozoya, fue entrevistado cuando intentaba reunirse con el Secretario General de Gobierno César Augusto Verástegui Ostos sobre algunos planteamientos en la Secretaría de Salud.

“Venimos a hablar sobre los planteamientos que hicimos hace 8 días sobre el recomo de la gente de Salud que movieron, más respeto para ellos en las jurisdicciones y sobre medicinas que le hace falta a la gente en ciertos municipios”, señaló.