“La ropa sucia se lava en casa”, pide regidor a director de tránsito

Karen Reynoso/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de las declaraciones del Director de Tránsito Municipal, Leoncio Ariel López Talamantes sobre los presuntos actos de corrupción dentro de la institución, el Regidor Miguel Rodríguez Bueno, dijo “que la ropa sucia se lava en casa”, al señalar que debió primero hablar con las autoridades municipales antes de ventilar su denuncia a los medios de comunicación.

“Yo necesito hablar con el director para ver cuáles fueron las causas que originaron que él se manejara de esa manera, creo que este tipo de situaciones antes de ser ventiladas a la luz pública debieron ser ventiladas al interior de la presidencia, del cabildo y de la comisión”, dijo.

Expresó que se realizará una investigación para determinar las causas y conocer los funcionarios que reciben “tratos especiales” por los agentes, sin embargo, dijo que hasta el momento no ha habido queja alguna de los ciudadanos por este tipo de situaciones.

“Tenemos que abrir una investigación, no debemos prejuzgar, creo que a nadie nos justaría que nos señalaran con el dedo si no hubiera algo de cierto, vamos a atender la denuncia, si algún ciudadano se siente ofendido puede dirigirse al 911 o a mi persona”, expresó.

Asimismo, aseguró que está siendo erradicada este tipo de conductas en la ciudad, ya que las personas son más conscientes debido al entorno en el que vivimos.

“No toda la gente que tiene posibilidades abusa de la posición que tienen tanto en lo económico y en la política, la gente está tomando conciencia, queremos vivir en una ciudad en paz independiente mente de todo lo que nos rodea”, finalizó.