La seguridad en Reynosa está siendo atendida de manera coordinada por corporaciones: ‘Truco’ Verástegui

Marcela Brown/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- “Ha habido mucho apoyo por parte de las instituciones, del Grupo de Coordinación Tamaulipas, quienes trabajan en coordinación con todos como la Marina, SEDENA, entre otros”, destacó el Secretario General de Gobierno en Tamaulipas, César “el Truco” Verástegui Ostos.

Esto tras explicar que la situación de seguridad en el municipio de Reynosa, se encuentra siendo atendida por las autoridades competentes, quienes actualmente están trabajando de manera fuerte para proteger a los ciudadanos de manera coordinada.

“Todas las instituciones están trabajando obviamente por las acciones que se ha llevado a cabo en ese municipio ha habido esa efervescencia, pero se está trabajando ahí en todo el estado”, indicó.

Negó que esté siendo desatendido ese tema, ya que uno de los principales objetivos de Gobierno del Estado, según resaltó, son las acciones en materia de seguridad que ayuden a regresar la paz en la entidad.

Respecto al próximo proceso electoral, dijo que la Secretaría General de Gobierno ha mantenido varias reuniones con los dirigentes de los distintos partidos políticos para cuidar que los comicios se den en tiempo y forma sin ningún contratiempo.

“Nosotros estamos trabajando obviamente por la estabilidad política del estado, obviamente estamos en pláticas con los diferentes presidentes de los partidos y ahora si lo que nos preocupa y nos ocupa es que este todo en paz todo tranquilo y todo este dentro del marco de respeto y la totalidad lo que es el contexto político”, finalizó.

Video del Día