Le apuestan al deporte y los valores para mejores generaciones

Karen Reynoso/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Secretario de Bienestar Social (SEBIEN) Gerardo Peña Flores anunció que el Programa de Fomento al deporte con el que buscan “enganchar” a niños y niñas de manera conjunta con la formación de valores, beneficiará a mil 200 niños en la primer etapa.

El propósito fundamental del programa es atraer a niños y jóvenes al deporte mediante la formación de valores para tener una mejor sociedad, el cual estará dividido en diferentes etapas, donde la primera se enfocará en los municipios de Madero, Reynosa y Nuevo Laredo.

“Queremos que los jóvenes, cuando estén en campo se encuentren blindados de dar el siguiente paso a engrosar las filas del crimen organizado; por eso el proceso consistirá también en la formación de valores, alineado de manera transversal a todas las acciones de Gobierno”, indicó.

Mencionó que de esta manera podrán asegurar generaciones mejores; “El compromiso es que sembremos hoy para en un futuro podamos cosechar los frutos para Tamaulipas”, concluyó.

Video del Día