Le falta un delantero a Correcaminos 

Andrés Ramírez Acosta/Reporte Directo 

Cancún, Quintana Roo.- Tras cerrar su participación en el Régimen de Transferencias, el Presidente de Correcaminos Rafael Flores Alcocer, anunció que el equipo aun va por un delantero más al extranjero, para tener su plantel completo. 

“Este día se cerró el Draft para Correcaminos, donde se consiguieron contrataciones buenas, como es el caso de Candido Ramírez, William Guzmán, entre otras más, pero aún nos falta un delantero, el cual tenemos un mes para buscarlo, esto de acuerdo a los nuevos lineamientos de la Liga MX”. 

Explicó que además de las contrataciones también se renovaron jugadores que hicieron un buen papel el torneo pasado como fue el caso de César de la Peña, Julio Atilano y Arturo Ortiz. 

En este Draft de la Liga Ascenso MX, Correcaminos hizo 6 contrataciones de manera oficial al hacerse de los servicios de Juan Carlos García Sancho, William Guzmán, Alonso Hernández, Ulices Briceño, Candido Ramírez y la incorporación de César Íbañez. 

A estos se suman Dario Romo; Arturo Ortíz; Humberto Hernández, Eduardo Santana, Diego Barboza, Moisés Velasco, Juan Manuel Vázquez, Sergio Rosas, Walter Chalá, Jesús Moreno, Julio Atilano y Armando Pulido. 

Además de los elementos de Fuerzas Básicas que son:  Alejandro Moreno, Armando Arce, Orlando Jiménez y Juan Franco y otros más.