Ley 3 de 3 es tema del Congreso de la Unión: Ramiro Ramos

WhatsApp-Image-20160622 (5)Víctor González/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Ley 3 de 3 con toda la polémica que se ha desatado luego de su aprobación con modificaciones es un tema del Congreso de la Unión, diputados y senadores, y no representa un revanchismo por parte de éstos, señaló el Disputado local Ramiro Ramos Salinas.

“Todavía no se ponen de acuerdo a nivel federal en cuanto a la responsabilidad y en cuanto hacia dónde llega el límite de la privacidad de la información, si tú eres un empresario y le vendes a gobierno, qué tanta obligación tienes para presentar tu declaración patrimonial”, dijo.

Dijo que va a tener que llegarse a un acuerdo y enmendarse en el Congreso de la Unión pero que por el momento hay que esperar a ver cómo sigue el curso de las cosas.

Por otra parte, el legislador se refirió al tema de las deslealtades dentro del PRI en el pasado proceso electoral pues hay señalamientos hacia varios priistas que operaron a favor de otros partidos políticos para derrotar al partido en las urnas.

“Si ustedes ven los candidatos con los que ganaron la coalición PAN y PRD fueron priistas al menos en 3 estados, entonces ha sido una práctica muy común de la oposición estar recibiendo priistas que salen de nuestro partido y luego los agarrran y los encabezan, entonces esa práctica tenemos que revisarla”, dijo.

Destacó que se tiene que cuidar mucho la institucionalidad y sobre todo ser congruentes porque no se trata solamente de ganar una elección o de ser gobernador, se trata de hacer buenos gobiernos y cumplir la palabra empeñada.

Video del Día