Libera Diputada del PRI a maleantes

Andrés Ramírez Acosta/Reporte Directo

Cd. Victoria, Tamaulipas.- A pesar de las pruebas mostradas por los medios de comunicación a lo largo del viernes por la noche y este fin de semana, la Diputada Local del Congreso del Estado, Olga Sosa, ayudó a los integrantes de la barra Terrorizer al salir libres, tras los desmanes que provocaron en el Estadio Marte R. Gómez en el partido entre Correcaminos ante Tampico.

Sin importar los daños y personas heridas, la priista, Olga Sosa, ayudó a los agresores de los dos policías estatales y los aficionados a salir del 2 Zaragoza, esto luego de que en las redes sociales, le agradecieran su apoyo.2

“Muchas gracias @olgapsosa por su valiosa ayuda hacia nuestros amigos y hermanos de @Laterrorizer estamos en deuda con usted”, señaló el miembro de la porra @LuisGarcíaM.

Por lo que la diputada contestó: “@LuisGarciaM nada que agradecer, fue con gusto y fue trabajo en equipo”.

Cabe señalar que la diputada priista subió al estrado, para manifestarse en contra de la violencia en los Estadios, esto luego de vivir algunos minutos de terror en la final de Ascenso entre Potros del Estado de México y Tampico Madero, donde de acuerdo el dictamen señalaba  4 años de cárcel a los agresores.

Aquí esta lo que manifestó en esa ocasión la Diputada priista, quien además es vocal de la Comisión de Deportes del Congreso del Estado.

“Desafortunadamente solo unos días atrás el domingo para ser exactos, se presentó un suceso de este tipo… en un juego de la zona sur de nuestro Estado”.

Dijo que es lamentable la pérdida de valores de estos seudoaficionados, solo incitan a la violencia en los estadios.

“Condenamos la violencia que se cometa fuera de la práctica deportiva, y la cual se ha constituido como un fenómeno de mayor complejidad que la violencia ejercida en  el desarrollo del deporte, y que abarca todos los hechos violentos, que surgidos por la competición deportiva ha traspasado los límites del ámbito deportivo, convirtiéndose en un hecho que se puede observar en las gradas, como en los lugares aledaños al campo de juego, donde el protagonista es el seudoaficionado, porque los aficionados no somos eso, y propicia generalmente daños físicos o materiales a terceras personas que suelen quedarse sin investigarse y sin sancionarse, debido a ello, estimo que nuestro estado debe de sumarse a la de este tipo de acciones negativas con el propósito de violencia que solo ocasionan daños o lesiones a terceros no queden impunes y se castiguen a los que realicen, promuevan o insisten a su materialización”.

 

Video del Día