Liberan a empresario y detienen a dos en Reynosa

Guillermo Torres/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dos personas acusadas de haber secuestrado a un empresario en Reynosa, fueron detenidos por elementos de la Unidad Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, luego del trabajo de inteligencia realizado y una denuncia anónima

Los imputados responden al nombre de César “N” y Javier “N”, fueron señalados de haber cometido el secuestro en agosto de 2016. A cambio de la libertad del empresario obtuvieron una fuerte cantidad de dinero.

Después de recibida la denuncia en la PGJE, miembros de la Unidad de Antisecuestros apoyaron con la negociación y el asesoramiento de manejo de crisis.

Tras la liberación del empresario se inició el proceso de investigación que permitió la identificación de los probables secuestradores y la liberación de una orden de aprehensión en contra de ambos acusados y su posterior localización, esta última gracias al apoyo de la denuncia anónima a través del 089.

César “N” y Javier “N”, detenidos este 10 de julio en Reynosa, son señalados de ser miembros de un grupo de la delincuencia organizada que opera en la región.

Video del Día