Liberan a Secuestrados en la Frontera

Redacción/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Procuraduría de Justicia del Estado, con apoyo de la policía estatal y fuerzas federales, lograron la liberación de 5 personas que se encontraban privadas de la libertad o secuestradas en 3 municipios de la frontera del estado.

Luego una denuncia telefónica, donde exigían un depósito en una institución bancaria una mujer de 30 años de edad fue liberada en Reynosa, logrando la captura del probable responsable y responde al nombre de Claudio Paul “N” de 23 años de edad.

Así mismo, fueron liberadas dos personas que se encontraban privadas de su libertad en un predio baldío de la colonia Palmas del Mar, en Matamoros, donde los dejaron abandonadas por varios días en el lugar donde fueron ubicadas durante labores de patrullaje de elementos del Ejército Mexicano. La Unidad de Combate al Secuestro de la PGJE tomó conocimiento para seguir las investigaciones.

Finalmente, gracias a una denuncia ciudadana anónima, elementos del Operativo Fuerza de Reacción Inmediata (FRIM) destacamentados en Nuevo Laredo liberaron a una persona de 60 años y a un joven de 18 años que se encontraban en un domicilio de la colonia La Joya. No hubo detenidos.

Video del Día