Lista la Liguilla en Intercolonial 

Andrés Ramírez Acosta/ Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de que este fin de semana se jugará el repechaje en la máxima categoría de la Liga de Futbol Intercolonial “Dr. Rodolfo Torre Cantú”, han quedado definidos los Cuartos de Final, esto gracias a la victoria de los Estudiantes, quienes vencen en penales al Deportivo Medina.

El cuadro de Los Estudiantes fue el último invitado a la fiesta grande.

En el liderato general quedó la escuadra de Dimada después de que acabó con 58 puntos y enfrentará a los Estudiantes quienes llegan como el último lugar de los clasificados.

Mientras que El Rebaño se quedó con el segundo puesto por lo que se enfrentará al séptimo puesto, La Banda Ángulo Deportivo quienes son los vigentes campeones.

Infonavit quien acabó en el tercer sitio hará propio ante Multiformas de Victoria quienes acabaron en el sexto peldaño y la Colonia Mainero el cuarto lugar se disputará el pase a semifinales ante Deportivo Velázquez-Tapatío.

Los duelos se disputarán este fin de semana en donde los equipos buscarán dar el primer golpe; en caso de empate de la serie, avanzará quien esté mejor posicionado en el tabla general.

LOS CUARTOS

Dimada Vs Estudiantes

El Rebaño Vs La Banda

Infonavit Vs Multiformas

Mainero Vs Velázquez T.

 

 

 

Video del Día