Lista la liguilla de los “Profes”

Andrés Ramírez Acosta/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Todo quedo listo para que arranque la fiesta grande los “Profes”, dentro del Torneo de Futbol de la Liga Magisterial, donde el conjunto Pre Escolar finalizó como líder con 48 unidades.

El líder general del torneo fue Pre Escolar con 48 unidades, luego de ganar 16 encuentros y perder 6 sin registrar un solo empate en toda la campaña regular.

Secundaria Técnica Uno “Álvaro Obregón” terminó en el segundo lugar con 46 puntos; D-II-132 se colocó en el tercer sitio con 45; y Generación Dorada en el cuarto escalón con 42.

Del quinto al octavo puesto se ubicaron Prepa Federalizada Uno con 35, Sección 30 SNTE con 35, La Salle con 26 y Güémez D-I-8 con 24, respectivamente.

De esta forma los Cuartos de Final se jugarán de la siguiente manera: Pre Escolar frente a Güémez, Técnica Uno va con La Salle, D-II-132 se mide Sección 30 y Generación Dorada chocará con la Prepa Federalizada Uno.

Mientras que en el renglón del goleo individual el campeón goleador fue José Borrego de la D-II-132 con un total de 33 tantos.

Video del Día