Llega a CDMX el primer Tequila Music Grand con lo mejor de la escena artística de Jalisco

Notimex.- Con la intención de presentar lo mejor de la escena artística de Jalisco en la Ciudad de México y crear un puente entre las formaciones musicales de ambos lugares, el 26 de febrero próximo se realizará en la capital del país la primera edición del Tequila Music Grand.

El nombre del festival hace honor a la bebida más representativa de la entidad jalisciense, cuna de las principales productoras del tequila, se detalló mediante un comunicado.

Para esta primera edición se darán cita en el foro Sala las bandas, como Technicolor Fabrics, integrada por Joaquín Martínez, Raúl Cabrera, Juan Pablo Corcuera, Abraham López y Dan Salazar.

A lo largo de sus nueve años de carrera la agrupación ha publicado cuatro álbumes de estudio y recientemente un material titulado “Bahía Santiago”.

Disidente es una agrupación de rock and roll de Guadalajara, con un total de cuatro álbumes y 11 años de carrera. Ha tenido la oportunidad de acompañar a Smashing Pumpkins, Stone Temple Pilots y Black Rebel Motorcycle Club, entre muchas otras bandas.

También participará Troker, banda de jazz de clase mundial, seis músicos provenientes de distintas partes de México con influencias diferentes pero con el mismo objetivo de crear ritmos hipnotizantes y ofrecer experiencias en vivo irrepetibles. Son una mezcla de jazz, funk, DJ scratching y la tradición del mariachi.

El cartel se completa con Bar Robot, grupo que tiene bases electrónicas y ritmos atmosféricos complementados con voces femeninas que redondean este proyecto que es comandado por Álvaro Macías.