Llega “Un Gobierno Cerca de Ti” a familias de San Fernando

Paoletti Rodriguez/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ciudadanos de los campos pesqueros del municipio de San Fernando, convivieron con Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, donde puso a disposición los servicios institucionales que participan en las brigadas de “Un Gobierno Cerca de Ti”.

La titular del DIF Estatal, hizo entrega a los habitantes de las comunidades de Carbonera Norte, Carbonera Sur, Punta de Alambre, Carbajal, Punta de Piedra, Puerto Rico, actas de nacimiento, de matrimonio, becas de inglés, equipamiento para desayunadores del Programa Desayuna Bien, aparatos funcionales entre los que destacan silla de ruedas, muletas y bastones.

También tuvieron acceso a trámites como: Registro Civil, Oficina Fiscal con descuentos de hasta el 50 por ciento en el pago de licencia de manejo y en derechos vehiculares, afiliación al Seguro Popular, además de recibir apoyo psicológico, consultas médicas, higiene bucal, orientación a jóvenes para la prevención del embarazo en adolescentes, consultas médicas, medicamentos gratis, consultas de salud dental, consultas de salud integral de la mujer, entre muchos otros servicios.

“Las brigadas asistenciales ponen al alcance de todos, los servicios más importantes del Gobierno, pero sobre todo nos permiten tener un diálogo con ustedes para escuchar sus necesidades y atenderlas. Sabemos que hay muchos temas que les preocupan. En el Sistema DIF y el Gobierno del Estado estamos trabajando siempre para mejorar su calidad de vida. Nosotros seguiremos recorriendo Tamaulipas, tal y como lo hemos hecho desde que inició esta administración, de norte a sur, municipio por municipio para beneficiar a más y más familias tamaulipecas”, mencionó Mariana Gómez.

Video del Día