Llegada de Aquino se complica: Chivas

Enviado: Andrés Ramírez Acosta/Reporte Directo

Cancún, Quintana Roo.– José Luis Higuera Director General del Grupo Chivas-Omnilife, ve complicada la llegada de Javier Aquino al conjunto tapatío.

“Todos los equipos mexicanos tienen buenos jugadores, al igual que Chivas, Tigres es una gran institución, trabajamos de la mano, pero como cualquier equipo no tiene en venta está clase de jugadores y esto es muy respetable no pasa nada”.

Expresó que la llegada de esta clase de jugadores o la salida de un club son complicadas, “los jugadores importantes son difíciles de obtener, difícil de agarrarlos en una tarde… ahorita tenemos un equipo muy competitivo para nuestra afición, con la incorporación del “Gallo” y Marco Bueno”.

Descartó que estos sean los únicos movimientos que estará haciendo el Club Guadalajara, “el Draft dura todo el día, pero no es nada sencillo conseguir una negociación de café”.

Argumentó que Tigres se las está viendo complicada, ya que no solamente se podría ir Alejandro Sobis, sino también se habla de Pizarro, “no está nada sencillo, son jugadores que entran en la formación del Tuca, por lo que sí existe la oportunidad de que Aquino llegue la estaremos buscando”.

En el tema de Omar Bravo, Higueras fue claro al decir que pese a que el atacante de los Mochis, Sinaloa no entra en planes en el conjunto de Matías Almeida dijo que para el Rebaño es uno de los jugadores más importantes del Club, “por lo que está situación no te la puedo responder”, finalizó.

Video del Día