Llegan 160 aspirantes a curso de Fuerza Tamaulipas

Karla Camacho/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– El rector de la Universidad de Seguridad y Justicia Leonardo Ayala Torres, recibió a 160 nuevos candidatos al curso de formación inicial de Fuerza Tamaulipas.

Dijo que son mujeres y hombres listos para recibir la capacitación y enseñanza para integrarse al equipo de la policía de Fuerza Tamaulipas.

“En la USJT basamos la enseñanza en valores éticos, disciplina y esfuerzo, por lo cual buscamos que cada generación que egresa, sea cada vez mejor y que esté comprometida con la población tamaulipeca”, explicó.

Ayala Torres recalcó que los docentes tienen especialidad en la rama que impartirán, por lo que durante algunos meses, los alumnos estarán en adiestramiento constante.

“Contarán con una educación integral, favoreciendo el trabajo en equipo y siempre buscando forjar elementos policiacos confiables para la sociedad”, señaló.

Por último, indicó que ya se hizo de conocimiento a los 160 nuevos aspirantes de Fuerza Tamaulipas, la forma de trabajo, así como los apoyos que les otorgará en su entrenamiento.

Video del Día