Lobos y Tigres, rivales del “Corre”en Pretemporada

Andrés Ramírez Acosta/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– Luego de que este fin de semana se llevará acabo el primer compromiso de Pretemporada del equipo de Correcaminos UAT Victoria, ante una selección ExLUFAUAT, donde consiguen vencer 21-0, el Head Coach de la UAT, Adolfo Rubio, anuncia que tendrán dos duelos más ante Lobos de la UAC y Tigres de la UANL.

“Agosto es nuestra temporada fuerte, donde estaremos enfrentando a los equipos de Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila y a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León”.

Expresó que la pretemporada se verá cortada debido al calendario escolar de la UAT, por lo que el 15 julio suspenden su entrenamiento por 15 días.

“Terminando nuestra preparación en Primavera, con equipados, lo que es l terminó de primavera, arrancamos lo que es esta semana con la velocidad y agilidad, nos estamos preparándonos para lo que será nuestra pretemporada en el mes de agosto, pero con muchísimas ganas con los muchachos muy jóvenes y muy entusiastas”.

Añadió que “Tenemos un anhelo entregado a nuestro “Capi” que en Paz descanse que nos ha motivado y que ha motivado a los jóvenes que este año sea el nuestro”.

“Estamos trabajando en llegar a conseguir un título de Conferencia, el año pasado nos quedamos en Semifinales con un plantel corto de 16 jugadores, actualmente somos 32 los que estamos entrando”.

En el tema del refuerzo brasileño que estará llegando a la UAT, Rubio expuso, “es un joven atleta que le falta experiencia, pero buen atleta esperamos buenos resultados y que nos apoyen en la línea, pero si va a hacer un buen elemento”.

Para finalizar comentó que la UAT no ésta poniendo los ojos en Brasil, sino él nos pidió la oportunidad de jugar con nosotros, dijo “talento hay en México, en Tamaulipas, pero si no llega hay que darle la oportunidad a esta clase de jóvenes”.

Video del Día