Logran ahorro de 300 mil pesos mensuales en COMAPA

Karen Reynoso/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- “Tuvimos un ahorro de 300 mil pesos mensuales, los cuales se trasladaron al gasto con Comisión Federal de Electricidad”, reveló Gustavo Rivera Rodríguez, Director de COMAPA Victoria.

Lo anterior, luego de explicar que gracias a la reingeniería, la reducción de plazas y sueldos con un decremento del 8 por ciento en prestaciones de los mismos, se logró un ahorro de más de 300 mil pesos lo que sirve actualmente para pagar egresos de dicha institución.

“Todo el 2017 hemos hecho una reingeniería dentro de la COMAPA, solo respetamos los espacios sindicales, la relación contractual la hemos respetado por instrucciones del presidente municipal y sobre todo hemos desempeñado en hacer un gasto transparente”, detalló.

Mencionó que de igual forma, gracias a dicho ahorro pudieron cambiar equipos obsoletos, maquinaria vieja, válvulas y tuberías tapadas e inservibles por equipamiento nuevo, a fin de otorgar un mejor servicio a los contribuyentes.

“Antes trabajábamos 12 horas al día ahora estamos las 24 horas los 365 días; abatido rezago de deudas como en equipos obsoletos, maquinarias viejas, válvulas y tuberías tapadas e inservibles”, concluyó.

Video del Día