Los mejores perfiles estarán en la administración cabecista

Víctor González/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gabinete estatal de Francisco García de Cabeza de Vaca estará integrado por las personas más profesionales y preparadas, aseguró el Diputado local Francisco Elizondo Salazar.

“Muchas personas a final de cuentas, muchísimas personas tamaulipecas no dieron la cara pero estuvieron aportando muchísimo, yo creo que hoy en día la preocupación más grande del Gobernador electo y el tema más fuerte es tener los mejores perfiles para poder sacar adelante el Gobierno que merecemos todos los tamaulipecos”.

Negó que en la barrida que se llegue a dar en la administración, se vaya a batallar para ocupar los diferentes cargos en el gabinete estatal.

“No se tiene porque batallar en lo más mínimo, yo creo que a final de cuentas va a hacer un gran trabajo y obviamente que estarán los perfiles que a final de cuentas puedan lograr llenar las cualidades”.

En cuanto a incorporar a personas que no pertenecen al PAN, Elizondo Salazar, dijo que son decisiones que se irán tomando durante la marcha.

“Lo que si es que todas las personas, los funcionarios que han hecho daño a Tamaulipas, obviamente que serán los primeros que se tienen que ir”.

Comentó que el partido esta abierto a que se sumen todas aquellas personas que en campaña apoyaron a Cabeza de Vaca, sin importar a que partido pertenecen.

“Se analizarán muy bien para estar, Acción Nacional esta abierto a final de cuentas siempre y cuando se reúnan los requisitos y las personas así lo desean, hay un procedimiento y en ese procedimiento pueden integrarse a Acción Nacional”.

Eso si, subrayó, siempre y cuando los aspirantes integrarse a las filas de Acción Nacional sean personas honorables.

“Que tengan probada solvencia moral y obviamente que a final de cuentas puedan aportarle algo al Partido Acción Nacional, la comisión y el consejo será quien determinarán obviamente si son personas que puedan aportarle algo al partido”.

Video del Día