Lucas, el primer bebé con Síndrome de Down en ser la imagen de Gerber

Redacción/Excélsior

Lucas Warren ganó entre más de 140 mil fotografías enviadas a la compañía y triunfó gracias a su contagiosa sonrisa, ahora aparecerá en las campañas de la empresa en redes sociales 

NUEVA JERSEY.- La contagiosa sonrisa de Lucas Warren se ganó a los ejecutivos de la marca de alimentos para bebé Gerber, quienes lo eligieron este año como la imagen oficial de sus productos. 

Lucas es el primer niño representante de la marca que padece síndrome de Down en 91 años de historia de la empresa. 

Su foto fue elegida de entre 140 mil que se enviaron. La imagen del pequeño, quien vive en Dalton, Georgia, aparecerá en las campañas de la empresa en redes sociales. 

“Esperamos que esto impacte en todos y de un poco de luz en la comunidad de niños con necesidades especiales, y que los ayude a ser aceptamos y no limitados. Tienen el potencial para cambiar el mundo, al igual que todos’, declaró Jason Warren, padre de Lucas en el programa ‘Today’. 

Su mamá, Cortney Warren, espera que esto ayude a aumentar la aceptación de los niños con necesidades especiales. Dijo que no lo pensó mucho y envió la fotografía de su hijo sonriendo, la cual refleja totalmente su personalidad. 

“Es muy sociable. Le encanta jugar, ama reír y ama hacer reír a los demás’, dijo en el show. 

Bill Partyka, CEO y presidente de Gerber, dijo que su sonrisa contagiosa se ganó al equipo. 

“Cada año escogemos un bebé que ejemplifique a herencia de Gerber, que reconoce que todos los bebés son bebés Gerber. Este año Lucas fue perfecto’, dijo en entrevista con Today.   

Lucas recibirá 50 mil dólares como parte del premio.