Magda descubre más obras “fantasmas” de Inguanzo

Erik Huerta/Reporte Directo

Tampico, Tamaulipas.- La alcaldesa Magdalena Peraza Guerra descubrió otras obra “fantasma” del ex alcalde Óscar Rolando Pérez Inguanzo; se trata de una calle que fue reportada como pavimentada y jamás se concretó la obra.

La mañana de este lunes al presidenta municipal arrancó la pavimentación de la calle Privada Tamaulipas, “y ya aparecía como pavimentada, me parece que en el 2008-2010 (Óscar Pérez Inguanzo), según me reportaron los vecinos y nosotros también checamos”.

Mencionó que el que la calle aparezca como pavimentada, no impide que se pueda ejecutar la obra, siempre y cuando se justifique que ésta no ha sido paviementada.

Refirió la munícipe que es la única calle que permanecía sin pavimentar en la colonia Aurora, “era un lunar aquí en esta colonia y los vecinos estuvieron insistiendo”.

Peraza Guerra señaló que al inicio de la administración, mediante el programa federal FAIS, lograron introducir el sistema hidráulico de dicha calle y ahora, mediante el programa de Fortalece, se realizará la pavimentación de la calle en mención.

“Sería ilógico que estando toda la colonia paviemntada y sólo esta calle sin paviemtar, por esa razón tomamos en consideración el cabildo de programarla en el proyecto de obra y hoy la estamos arrancando”.

Óscar Pérez Inguanzo, ex alcalde priísta estuvo preso durante la administración municipal panista de Magdalena Peraza Guerra, luego de que se le acusaba de un fraude con la renta de luminarias a alto costo. Finalmente logró salir absuelto y puesto en libertad.

Video del Día