Magda seguirá buscando la alcaldía con o sin el PRI

Edgar Terán Martínez/ Reporte Directo

Tampico, Tamaulipas.- La profesora Magdalena Peraza Guerra no descartó buscar ser candidata a la alcaldía de Tampico por otro partido, en caso de que el Partido Revolucionario Institucional no la tome en cuenta.

Dijo que una vez que salió la designación para candidato a la gubernatura de Tamaulipas y que le favoreció a Baltazar Hinojosa Ochoa, deberán salir las convocatorias para los candidatos del tricolor, esperándose sea en el transcurso de esta semana.

Indicó que está firme en la búsqueda de la presidencia municipal y que a mediados del mes de febrero podría dar la “sorpresa”, en caso de no ser designada por el PRI a ese puesto de elección popular.

“Yo sigo firma en la búsqueda de la candidatura a la presidencia municipal, ya veremos y no sean golosos, esperen hasta febrero” apuntó la ex alcaldesa en el trienio pasado, puesto al que llegó con las siglas del Partido Acción Nacional.

Indicó que tiene diversos cuadros políticos la impulsan a que sea nuevamente la alcaldesa de Tampico, asegurando que nuevamente podría arrazar en las urnas electorales.

Con respecto al fungido candidato de unidad del PRI a la gubernatura del estado, Peraza Guerra apuntó; “es un político de amplia trayectoria en el servicio público, entre los que destacó como diputado federal, alcalde de Matamoros, Secretario General de Gobierno, entre otros puestos al interior del partido tricolor. Sin duda es un buen candidato”.