Mañana vence el plazo para la revisión del registro de candidaturas: IETAM

Paoletti Rodríguez/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Mañana vence el plazo para la revisión de los registros de las candidaturas de Presidentes Municipales en el estado por el Instituto Electoral de Tamaulipas, manifestó el Consejero Presidente, Miguel Ángel Chávez García. 

“La revisión la está realizando el Instituto en cuanto a la procedencia de las solicitudes de registro, mañana determinaremos las aprobaciones”. 

Asimismo, destacó que el IETAM participa en un curso sobre delitos electorales donde se reúne personal de la Secretaria de Defensa Nacional, de la Secretaría de Marina, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas, la Procuraduría General de la Republica, la Secretaría de Gobierno, el Cisen, entre otras dependencias. 

Reveló las reuniones se llevarán a cabo en coordinación con el Grupo de Coordinación Tamaulipas cada 10 días para conocer los avances de seguridad durante el proceso electoral. 

“Las reuniones se llevan a cabo con el grupo de coordinación en materia de seguridad, que es el que está encargado de coordinar estas actividades”, concluyó.