Mano dura para deudores

Andrés Ramírez Acosta/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– La Liga de Futbol Santander Premier metió mano dura a los equipos deudores de la categoría de Primera División, al suspenderles su participación en la jornada 10, debido a que presentan atrasó en el pago de la inscripción.

nota2Lo anterior se dio a conocer en la asamblea ordinaria que se efectúa lunes tras lunes en las instalaciones de la Liga, de acuerdo al presidente Benito Valdez Coronado son 6 equipos los que presentan deuda, como es el caso de Jaumave, Divisa, Sosa MP, Serviclimas Zapata y Palmas Grupo Aries, por lo que estos no verán acción este fin de semana.

“Existe un acuerdo entre delegados, que dice que en la fecha 6 del presente torneo, tendría que haberse liquidado la inscripción, por lo que se tomó esta medida para que vean que las cosas están cambiando en la Liga”, expresó Valdez Coronado.

Agregando, “hasta que no se cumpla con el pago de inscripción no se les estará rolando a ninguno de los equipos, situación que molestara a muchos, pero así son los lineamientos de la Liga”.

Por último señaló que a pesar del periodo vacacional la Liga Santander Premier no suspenderá la actividad, por lo que los cuatro partidos restantes se estarán jugando.

“Los 8 equipos que jugarán deberán de presentarse en los campos, ya que la Liga no para”.

Video del Día