Mantiene adeudo Estado con 200 proveedores

Ricardo Galindo/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado mantiene un adeudo con al menos 200 proveedores de distintos giros, con diferentes montos y antigüedades, informó Marco Antonio González Salum, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Victoria.

“Hace una semana tuvimos una reunión con el Secretario de Finanzas y establecimos nuestras demandas, y hemos estado viendo en días recientes que se están empezando a regularizar, entonces estamos positivos en que podamos cerrar con mucho menor deuda para nuestros afiliados”, dijo.

En otro tema, el Presidente de la Canaco refirió que el comportamiento de las ventas con respecto a los primeros seis meses del año ha habido un ligero repunte del 3 por ciento con respecto al mismo periodo del año pasado.

“Las ventas se comportan de manera estacional, entonces, siempre el segundo trimestre que viene el mes de mayo, el día de la madre, el día del niño, son meses muy buenos para el comercio local”, explicó.

Por último, precisó que para el tercer trimestre del año siempre hay una baja en las ventas, esto debido al periodo vacacional puesto que el consumidor se enfoca en las vacaciones más que en otras cosas, por lo que seguramente esta vez volverá a haber una baja en las ventas.

Video del Día