Maquiladoras tendrán más atención: Cabeza de Vaca

Julio Pruneda/Reporte Directo

Mission Texas. –La creación de un área de atención especial a la industria maquiladora que garantice un mejor desarrollo económico, anunció hoy Francisco García Cabeza de Vaca gobernador electo de Tamaulipas.

B_DSC05365Ante representantes de INDEX Reynosa, Cabeza de Vaca señaló que la industria debe volver a confiar en Tamaulipas, donde precisó que más de 60 empresas establecidas en Reynosa anunciaron la creación de cerca de 15 mil empleos en los siguientes 6 meses.

Asimismo, el gobernador electo dio a conocer que se designará a un representante para los trabajos que desarrollará INDEX en los próximos seis meses, donde se buscará el crecimiento de la industria.

Por su parte, Alejandro Ávila presidente de INDEX Reynosa, confió en el desarrollo de programas para la seguridad y desarrollo ordenado del estado y puntualizó que los empresarios de la industria maquiladora pondrán su aportación para asegurar que así sea.

Por otro lado, también advirtió que su administración trabajará para convertir a los puertos fronterizos de Tamaulipas en los más eficientes haciendo uso de la más moderna tecnología y promoviendo una mayor infraestructura carretera.

En su visita por esa frontera, García Cabeza de Vaca asistió a una invitación realizada por los representantes de la industria en Reynosa, a quienes también les solicitó hacer equipo para fomentar un crecimiento ordenado no solamente en el aspecto económico, sino también en el social.

Video del Día