Más de 12 MDP en pavimento para Río Bravo

Karla Camacho/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– Más de 12 millones de pesos han sido invertidos en obras de pavimentación asfáltica y de concreto hidráulico, de las cuales hoy fueron entregadas en la ciudad fronteriza de Río Bravo, afirmó el delegado de Sedatu Sergio Guajardo Maldonado.

“Algunas obras fueron terminadas en 2015, y otras recién finalizadas, haciendo un total de más de 12 millones de pesos, sumándose a los 3 años de gestión de nuestro gobernador, ante el presidente de la república para tener un total de más de 51 millones de pesos invertidos en Río Bravo”, explicó.

En ese sentido, el delegado de Sedatu refirió que las diversas vialidades rehabilitadas dan más de 62 mil metros cuadrados de nuevos pavimentos de calles con mejores accesos.

Por su parte, el mandatario estatal Egidio Torre Cantú reconoció el esfuerzo de los ciudadanos de Río Bravo, pues dijo que el gobierno solo es un facilitador de las obras.

“Lo más importante es reconocer el esfuerzo de todos ustedes, Río Bravo ha crecido y avanza con pasos firmes gracias a ustedes, nosotros solo facilitamos las cosas, pero el trabajo de fondo lo hacen ustedes desde sus trincheras”.

Además Torre Cantú manifestó que una de las obras importantes para Río Bravo es la 109, por el significado para la ciudad.

“Agradezco al alcalde, a Rogelio su trabajo y disposición, haciendo equipo”.

Video del Día