Más que nunca unidos: evangélicos

Karla Camacho/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Es a través de la oración que los evangélicos se encuentran más unidos que nunca, refirió el líder de la iglesia Luz para las Naciones Luis Armando González Isas.

DSC_0007_resized“Hay que orar con fervor, y como dijo el profeta Daniel, oremos pidiéndole a Dios perdón pero invocando su nombre para que traiga paz a esta tierra”, subrayó.

En ese sentido, invitó a la ciudadanía en general a participar en una nueva jornada de oración que se llevará a cabo el próximo lunes 18 de julio, donde, dijo, orarán por los tiempos difíciles en Ciudad Victoria.

“Pedir por Victoria; sabemos que son tiempos difíciles, hoy más que nunca debemos estar unidos, orar por las familias, por las autoridades La oración del justo puede mucho”.

Tras ser cuestionado de si es lamentable que la autoridad haya invitado a tomar las armas y decirle a la gente que no se deje, el líder evangélico reviró:

“La autoridad no está para impulsar esta tipo de situaciones, ellos están para hacer su trabajo, nuestro trabajo no es andarnos defendiendo, eso es para las autoridades establecidas”.

Asimismo, precisó que luego de las situaciones de violencia en la capital del estado, las iglesias cristianas cuentan con mayor asistencia.

“Hemos crecido, las iglesias están llenas iglesias evangélicas, la gente está buscando de dios en esta situación; a quienes dicen que orando no vamos a lograr nada, están equivocadas, cuando oramos con fe, es posible. Las cosas van a cambiar”.

Video del Día