Masacran al PSV en último partido sin ‘Chucky’ Lozano

Redacción/SDPnoticias

El mexicano ya cumplió con sus juegos de suspensión, por lo que podrá ver acción en el siguiente duelo del cuadro Granjero. 

México.- De manera sorpresiva, el sotanero Willem II ganó por goleada de 5-0 ante el PSV, equipo que, por tercer partido consecutivo, no pudo contar con su máxima estrella Hirving Lozano. 

Sin duda alguna el equipo Granjero resintió la ausencia del rompe redes mexicano, toda vez que se mostró inoperante en la zona ofensiva. Por fortuna para los de Eindhoven, el azteca estará de vuelta para el próximo cotejo ante el VVV-Venlo, claro, si así lo decide el entrenador Phillip Cocu. 

Las figuras de la escuadra local fueron Ben Rienstra, quien clavó dos tantos (21’, 76’), y Fran Sol, que se llevó la pelota al término del choque gracias a su espectacular triplete ( 59’, 70’ y 90’ ). 

Sin embargo, el PSV continúa como líder único de la Eredivisie al registrar 68 puntos luego de 27 Jornadas desarrolladas. Cabe señalar que el Ajax, que aún tiene partido pendiente de esta Fecha, cuenta con 58 unidades.