Matan a comerciante en su tiendita tras asalto

Edgar Terán Martínez/Reporte Directo

Madero, Tamaulipas.– Un comerciante fue asesinado a balazos dentro de su tiendita de abarrotes al parecer por uno o varios sujetos que llegaron armados con la intención de asaltarlo.

Este violento suceso se vivió a las 22:55 horas del pasado lunes, dándose una intensa movilización de las fuerzas policiacas y de socorros en el domicilio marcado con el número 112 de la avenida Pino de la colonia Lucio Blanco, sector Fovissste, en específico en el tienda de abarrotes Ana Rosa.

En el interior del establecimiento yacía el cuerpo de quien fue identificado como Roberto Aguilar de 55 años de edad, mismo que murió a causa de un balazo en el pecho y otro más en su hombro derecho.

En la escena del asesinato se mencionó que pudo tratarse de un asalto a mano armada y que el propietario aparentemente se resistió, causando la ira del o los sujetos agresores.

La esposa y la hija de ambos se encontraban en la segunda planta del domicilio, admitiendo que escucharon dos disparos, para de inmediato descender y percatarse que el cuerpo del jefe familiar estaba en medio de un charco de sangre e inerte. Indicaron que no lograron ver quién le ocasionó la muerte.

Al lugar arribó la Policía Ministerial, Gendarmería Nacional, Ejército Mexicano y Fuerza Tamaulipas.

La Agente Segunda del Ministerio Público dio fe del deceso y ordenó el traslado de cuerpo al Servicio Médico Forense, no sin antes tomar huellas dactilares y evidencias que pudieran proporcionar datos del o los asesinos.

Video del Día