Matan a madre de Comandante de la Policía Auxiliar en su presencia

Erik Huerta/Reporte Directo

Madero, Tamaulipas. Una mujer presuntamente madre del Comandante de la Policía Auxiliar fue ultimada de tres balazos por par de sujetos que lograron darse a la fuga pese a la presencia del mando policial.

Este violento hecho se registró a las 17:00 horas en el fraccionamiento Villas del Mar justo frente a la playa norte de Miramar.

Vecinos de ese lujoso fraccionamiento dieron aviso a las autoridades mediante el número de emergencias sobre varias detonaciones de arma de fuego.

De inmediato se desplegaron elementos de distintas corporaciones al lugar ubicado en la zona conocida como Tildillos a un costado del Corredor Urbano “Luis Donaldo Colosio”.

A la llegada de las autoridades, se entrevistaron con quién dijo llamarse Conrado Alfredo “N” quien resultó ser comandante de la Policía Auxiliar; el señaló que la occisa era su madre, y fue acribillada por dos sujetos que terminaron por huir tras asesinarla.

Ella respondía al nombre de María del Carmen Covarrubias de 57 años de edad, quien quedó tendido en el patio delantero de la residencia.

De acuerdo a lo informado, la mujer sostenía rencillas con dos hijos de su ex pareja sentimental quien le reclamaban una residencia, sin embargo serán las autoridades las que indague y esclarezcan este crimen.