Matan a mujer dentro de domicilio para robarla

Edgar Terán Martínez/Reporte Directo

Tampico, Tamaulipas.- En el interior de su domicilio fue encontrada una mujer que presuntamente fue asaltada y privada de la vida por ahorcamiento; todo hace suponer que el o los delincuentes la sometieron para quitarle las pertenencias de valor, pues la vivienda se encontraba desvalijada.

asesinanEl hallazgo fue alrededor de las 14:30 horas de este sábado, luego de que la mujer no salía de su vivienda en la que rentaba cuartos para su sobrevivencia ubicada en la calle Genaro Salinas entre Dr. Carlos Canseco y Matienzo de la colonia Cascajal de la zona centro de la ciudad.

Ella recibía el nombre de Guadalupe Campillo de 65 años de edad, y yacía en una de las habitaciones, presuntamente por ahorcamiento.

La casa se encontraba desvalijada, es decir que el o los delincuentes extrajeron todas las pertenencias de valor de la mujer y huyeron.

Al lugar arribó personal de la Gendarmería Nacional quienes corroboraron que la mujer se encontraba sin vida, para posteriormente dar aviso a la Policía Investigadora quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Asimismo se hizo presente el equipo de Servicios Periciales quienes tomaron evidencias de la escena del crimen.

Se presume que el o los delincuentes pudieron haberle hablado en la madrugada y la mujer al abrir la puerta fue atacada y privada de la vida.

Video del Día