Matan de dos balazos a ex abogado del PRD

Edgar Terán Martínez/Reporte Directo

Madero, Tamaulipas.- El ex representante del Partido de la Revolución Democrática ante la autoridad electoral en Ciudad Madero fue ultimado de dos balazos en el rostro, quedando su cuerpo en medio de un charco de sangre en la colonia Primero de Mayo.

asesinado3Los hechos se registraron alrededor de las 11:55 de la mañana de hoy miércoles, lugar en el que se concentraron varias corporaciones policiacas, así como ministeriales.

Fue en la esquina de la calle Ferrer Guardia y Allende de la colonia la referida colonia, muy cerca de la zona centro de la ciudad.

Mediante documentos que portaba en su cartera se logró identificar al fallecido como Alejandro Santillana Ánimas, de 48 años de edad, mismo que vestía pantalón azul y camisa azul.

Se refirió que vecinos escucharon dos detonaciones de lo que podía haber sido producidas por un arma de fuego, motivo por el cual salieron a ver, encontrándose con el cuerpo ensangrentado en la banqueta.

Presentaba dos orificios de bala en el rostro. En el lugar se encontraron los dos casquillos percutidos y un billete de 20 pesos.

Vecinos indicaron que no alcanzaron a ver quién o quiénes lo privó de la vida.

Ahí, arribaron elementos de la Policía Estatal, Gendarmería, Policía Ministerial, y Servicios Periciales, quienes tomaron evidencias del crimen.

La autoridad ministerial no descartó que el móvil del asesinato haya sido la resistencia a un asalto.

El cuerpo fue enviado al anfiteatro local en donde se esperará a que familiares lo reclamen.

Video del Día