“Me voy, yo no quiero estar dentro de la porquería”, afirma director de tránsito dejar la corporación

Paoletti Rodríguez/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Por presuntos actos de corrupción al interior de la Dirección de Tránsito Municipal, el titular de la corporación, Leoncio Ariel López Talamantes, afirmó que está decidido a dejar su cargo, porque dice no estar dispuesto a prestarse a ese tipo de acciones que van en contra de su ética profesional.

“Me voy, yo no quiero estar dentro de la porquería, no puedo estarle aplicando el reglamento a una ciudadano común y a otros no, que porque son influyentes, que porque tienen padrinos, yo no me presto a eso, la institución de donde vengo está en los mayores ranking de que no somos corruptos y no pienso ser el primer caso”, señaló.

Expuso que espera reunirse con el alcalde Oscar Almaraz Smer, para hacerle saber sobre algunos casos de los que se ha enterado donde están relacionados directamente 6 funcionarios de primer nivel.

“La corporación tiene remedio, y la única forma de remediarlo es correr a los corruptos, después de dialogar con el alcalde tomaré una decisión  y en la primera oportunidad que me dé”, refirió.