Megan Fox, una bella hippie

La actriz confesó que ser madre ha sido su papel más difícil. Dijo que todas las mujeres son hermosas y elogió a las mexicanas, a las que definió como ‘vibrantes’

Redacción/Excelsior

Ciudad de México.- La actriz estadunidense Me­gan Fox regresó a la Ciudad de México para demostrar que no solamente puede combatir a robots gigantes (Transformers) o enemigos mutantes (Las tortugas nin­ja), sino también para hablar de moda, y de cómo combi­nar su faceta de madre con la de actriz.

“Creo que todas las ma­dres tenemos una especie de conflicto porque quere­mos trabajar. Nos queremos realizar como personas y al mismo deseamos estar con los hijos.

“Es difícil, yo también tengo esa dificultad, pero de lo que se trata es de ser una madre, que sin duda es el trabajo más difícil.

“Cuando me quedo en casa con mis hijos es el tra­bajo más difícil que he hecho en mi vida.”

La originaria de Tennes­see, que en 2014 visitó nues­tro país para la promoción de la película Las tortugas ninja, también tuvo palabras de elogio para la mujer mexicana, a la cual describió como “vibrante”.

“Creo que son más aventuradas en su estilo. No me gusta generalizar, pero lo que he vis­to y experimen­tado es que son vibrantes, seguras y fuertes.

Todo esto permea el ar­quetipo en las latinas, que son sexys, poderosas y vi­brantes. Son también muy coloridas, por eso me gus­ta la definición de vibrante”, expresó la que es conside­rada una de las mujeres más guapas del mundo.

“Eso es algo subjetivo. Creo que en general las mu­jeres tenemos problemas con la autoestima, en cómo nos sentimos y cómo nos queremos ver de hermosas frente al espejo.

“Pero creo que toda mu­jer es bella de manera natu­ral. Tenemos el cuerpo que tenemos por una razón y el objetivo es apreciarlo todo de la mejor manera, incluso las negativas porque muchas veces no lo son.”

Megan Fox se reunió ayer con los medios de comu­nicación con motivo de su participación en el Fashion Fest de Liverpool, que esta noche presentará su tem­porada Otoño-Invierno con una pasarela que se realizará en el recién remodelado Frontón Méxi­co cuya parte musical estará a cargo de Ricky Martin.

“Recuerdo que la vez anterior que vine los fans estaban muy emocionados y que fueron muy agradables conmigo.

“Ahora es diferen­te, me emociona estar en el Fashion Fest, que coincide con la cele­bración de los 170 años de Liverpoool”.

Además de hablar de su estilo para vestir –que definió como “hippie”-, aña­dió que si bien nunca ha for­mado parte del mundo de la moda, sí es un terreno al que le interesa ingresar en un fu­turo no muy lejano.

“La verdad es que soy un poco hippie, así es que me gusta el kimono con los jeans, creo que eso refleja mi personalidad, al igual que la ropa suelta. Generalmen­te me gustan las cosas có­modas, porque tengo tres hijos.

“(Tras embarazos) tuve que regresar a mi cuerpo, encon­trar mi centro. Es algo difícil de sortear en estos momentos. Debo confesar que en ocasiones soy una mujer introvertida e insegu­ra, pero siempre trato de es­tar centrada, conocerme a mí misma. Es difícil la fama y acostumbrase a tener tlos ojos encima todo el tiempo.

“Nunca he estado en el mundo de la moda, pero sí tengo buen ojo para ella y sí, creo que habrá una transición a un mundo de negocios.”

Tras los 15 minutos que duró la charla con los me­dios, en la que se confesó abrumada por la cantidad de cámaras y reporteros al ser una mujer “introverti­da”, confesó que una de las cosas que más le han fun­cionado a lo largo de su vida es el seguir su intuición.

“No tengo ningún secreto. Debes se­guir tu intuición y rodearte de gente que sigue tu voz y que te pueda ayudar (a lograr tus objetivos).

“No estoy en posición de dar consejo a nadie, pero si fuera así les diría que lean sobre cultura, lo que está en línea, tener libros, educarse a uno mismo.

“Todo eso nos da un gran poder, y por supuesto tener pasión por lo que se hace.”

Video del Día