De menos a más el Apache FC

Andrés Ramírez Acosta/ Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Remando contra corriente, el equipo del Apeche FC consigue sumar de tres dentro del Torneo de Futbol del CEFFUT, tras vencer 5-3 a Cruz Azul. Teniendo como escenario la cancha 3 del CEFFUT, los pupilos de Jaziel Perales consiguen reponerse en dos ocasiones de ir abajo en el marcador para vencer al equipo “Celeste”.

En lo que fueron las acciones del encuentro, el cuadro de Cruz Azul aprovechó un descuido del arquero Alfonso Salas para clavarle el 1-0, por conducto de Aldo Rodríguez, la respuesta por parte del conjunto de Apache FC no se hizo esperar y es que José Moreno ponía el 1-1.

El 2-1 se dio gracias al disparo de Antonio Nuñez, quien consigue volver a poner al equipo de Cruz Azul arriba en el marcador.

Para el complemento las cosas se inclinarían a favor de Apache FC, y es que Rafael López conseguía el 2-2.

A pesar de que el Apache FC tuvo un penal a favor este no se pudo concretar, ya que Diddier Rodríguez lo mandaba por un costado.

Situación que volvía aprovechar Cruz Azul para ponerse arriba con gol de Salomón Reyna. Con el 3-2 abajo, Apache FC adelantó líneas y gracias a los goles de Celestino Perales, César Morales y el autogol de Hugo García le terminan dándole la vuelta al marcador.

En más resultados Telas y Tapices le pega 8-0 a FC Leverkuzen.

Video del Día